MINI - SEVEN by RaRaRa Films

LEVURE BAKERY by RaRaRa Films

LEVURE BAKERY & PATISSERIE

ALLISON - TÚ by RaRaRa Films

BMW - i3 by RaRaRa Films

BMW i3

Equipo utilizado:
Sony a7S II
Sony 24-70mm f/2.8 G Master
Sony 85mm f/1.4 G Master
DJI Ronin M
Small HD 701 Lite

Decidimos utilizar la a7S II de Sony para este proyecto por lo ligera y versátil que es, el proyecto se grabó y se terminó en 4K utilizando 2 lentes nuevos de la serie G Master de Sony, el 24-70mm f/2.8 y el 85mm f/1.4, ambos lentes resultaron tener una nitidez increíble aún estando totalmente abiertos, todo el video se grabó utilizando un Ronin M de DJI y el monitor 701 de Small HD.

FLUJO DE TRABAJO.

Para poder editar el video en 4K creamos versiones “proxy” de todos nuestros archivos en Adobe Media Encoder, en este caso hicimos archivos en HD con una compresión h.264 para editar fácilmente, la edición se hizo en Adobe Premiere Pro CC. Para que funcionen bien los archivos proxy, hay que nombrarlos exactamente igual que los archivos originales, de esta manera al finalizar la edición se pueden remplazar por los archivos en 4K sin problemas.

CORRECCIÓN DE COLOR.

El video se grabó utilizando el perfil Slog3 con un bitrate de 100mbps, la corrección se hizo dentro de Premiere Pro utilizando LUTs, Film Convert y Magic Bullet Looks. Abajo pueden ver unos stills de antes/después de la corrección de color.

Abajo pueden ver algunos stills del video sacados del video y de algunos “beauty shots” que hicimos del coche.

ALTOS - THIS IS OUR TEQUILA by RaRaRa Films

ALTOS EDUARDO GARCÍA


ALTOS FRIDA ESCOBEDO


ALTOS DANIEL MALOSO

FABIOLA FINKMANN - LA CAMPANA by RaRaRa Films

CARLA MORRISON - UN BESO by RaRaRa Films